Diverxia Infrastructure cierra la venta del Proyecto Tump Solar Plant en Reino Unido

abr 4, 2017


Diverxia Infrastructure cierra la venta del Proyecto Tump Farm en Reino Unido

TumpFarm_diverxia

La División de Energías Renovables de Diverxia ha conectado a la red con éxito una nueva planta solar en el Condado de Monmouthshire (UK). Tump Solar Farm, con una capacidad instalada de 4.99 MWp, es capaz de generar suficiente energía limpia para suministrar electricidad a más de 1.500 hogares. La Planta ha sido desarrollada teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y medioambientales. Tump Solar Farm ha añadido a la sostenibilidad de las grandes Plantas Solares, la integración del pastoreo y el equilibrio ecológico en la zona.

Además de la conexión, Diverxia ha anunciado la adquisición de la Planta por parte de un importante inversor internacional.
Paola Cásseres, Business Manager de Diverxia, ha dicho: “Estamos complacidos en anunciar la exitosa venta nuestro Activo Fotovoltaico a un inversor internacional especializado en Energías Renovables. El proceso de construcción de Tump Solar Farm se ha desarrollado sin problemas y durante los próximos dos años seguiremos participando como Proveedor de Operaciones y Mantenimiento.”

Hoy por hoy, y después de más de 10 años desarrollando proyectos de infraestructuras logísticas, portuarias y energéticas, Diverxia está comprometida con un ambicioso pipeline enfocado en Proyectos de Energías Renovables en Europa y los mercados Latinoamericanos.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>